lunes, 8 de noviembre de 2010

BITACORAS DE NOVIEMBRE

Semana Del 2 al 5 de Noviembre:

Rol: Líder.

Actividades:

Martes; En este día no fui por una incapacidad medica pero me contaron que celebraron muy gaumente el cumpleaños de Medellín.

Miércoles:no tuvimos clase.

Jueves:Estuvimos en el Tecno Parque.Hoy entramos y esperamos un momento y luego llego el profesor Hernán y nos dijo que realizaríamos un avance con el trabajo de los barrios, fue un poco interesante ya que conocí nuevos recursos, luego él se fue y nos dejo trabajando solos y de a ratos nos ponía cuidado.Luego como a las 9:30 empezamos la clase de Biotecnología en la cual se hablo una cosas sobre lo de la clase pasada y después nos pusieron un taller, mas tarde entramos al laboratorio a realizar una muestra para ver algunas imágenes de los hongos que habíamos puesto en observación. Luego salimos del laboratorio a seguir en el trabajo planteado y después nos fuimos almorzar y ya nos fuimos para las casas.

Viernes:Matemáticas: Hoy no pudimos ir al laboratorio puesto que no avian laboratorios pero trabajamos en el salón con la esplicacion de la clase pasada y con el trabajo con los espejos.
Ciencias: Primero Hablamos sobre el ensayo y luego vimos unos videos sobre el principio de la vida y luego hizo un taller sobre eso. Ingles: En ingles Ansisar fue a instruirnos sobre el curso con el SENA y luego nos dejarons alir para poder realizar mejor los ejercicios en los cuales hay que escuchar.

APORTES ECHOS A MI GRUPO: Organize todo para que mi grupo si tuviera todo en orden y que cumpliéramos con todos los trabajos.

REFLEXION DEL APRENDIZAJE: Es muy importante aprender ingles pues es un gran recurso para la vida.

Semana Del 8 al 12 de Noviembre:Rol: LIDERActividades:

Lunes:

En este día lo primero que hicimos al llegar fu ira a el auditorio donde la profesora Ullenid y el profe Hernán nos dieron consejos y regaños.

Español: Cuando la profe Ullenid llego nos dijo que le entregáramos los rompecabezas y después de esos nos puso a hacer unos cuentos individuales en los cuales debíamos hablar sobre algunos de los animales del rompecabezas luego rotarlo en el grupo para que le hicieran las correcciones.

Matemáticas: En Matemáticas cuando la profe vino nos dio una información sobre la exposición de todo lo trabajado y nos puso una tarea la idea de la tarea era hacer un tegelacion ósea si le restas algo a una figura se lo debes de sumar al otro lado y así dar la congruencia de triángulos además reviso las tareas pasadas.

Sociales Y Religión: En clase de religión y sociales solo vimos sociales además vimos un video en el cual mostraba todo acerca de la historia y como nos dimos cuenta de lo ocurrido anteriormente.

Martes:

Ciencias: En esta clase la profesora nos presto de a computador a cada grupo para que todos termináramos el ensayo le diéramos el toque final y así presentárselo a ella.

Tecnología: En esta clase expusimos la website en la cual debíamos de mostrar los trabajos realizados en todo este periodo la mayoría no lo tenía todo así que la profe dio plazo de revisión hasta el sábado.

Artística Y Dirección De Grupo:En artes se hablo sobre la publicidad de el Evento De "EXPOLOYOLA" y ya. En dirección de grupo se realizaron las co evaluaciones y las autoevaluaciones.

Miércoles:Hoy estuvimos en el Tecno Parque y cuando llegamos aun estaban todos haciendo la fila para entrar.En el tecno parqué trabajamos sobre el marco teórico y la exposición que teníamos que tener para la próxima clase pero antes de eso nos dieron sociales y en toda la clase Hernán nos hablo del proyecto que tenia en mente.

Jueves:

Emprendimiento: En esta clase le mostramos a la profe las muestras reales del catalogo y luego la profe nos presto computadores para trabajar el catalogo virtual.

Educación Física: Comenzamos socializando la tarea puesta, nos puso otra y luego nos llevo a la cancha a realizar ejercicios de pareja, resistencia física, confianza y dinámicos.El trabajo del dia era: Coordinación y trabajo en grupo.Y el objetivo o logro debíamos ponerlo nosotros: Allá confianza en los compañeros y coordinar acciones para notar el trabajo en grupo.

Español: La comenzó leyendo uso artículos y poemas sobre las mascaras y luego nos dio las instrucciones para que nosotros realizáramos las nuestras.

VIERNES

Matemáticas: En matemáticas intentamos revisar los trabajos virtuales pero no había internet así que la profe reviso lo de la congruencia de triángulos y dejo para después lo de calificar virtualmente.

Ciencias: en ciencias estuvimos escogiendo mas plantas para el herbario y también revisando los borradores del ensayo.

Ingles: En ingles nos fuimos para los laboratorios de tecno academia para realizar las actividades de ingles virtuales.

APORTES A EL GRUPO: Siempre he alludado en todo y nunca le he faltado en nada a mi grupo como lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario